lunes, 30 de julio de 2007


Un día, dejé sobre la tierra seca de mi jardín unos trocitos de cuarzo, ya que había escuchado por ahí, que este cristal transmitía energía positiva.
A la mañana siguiente ¡sorpresa!, en mi jardín había crecido el pasto más verde que me podía imaginar. Desde ese día, me comprometí a regarlo con mucha dedicación. Hasta que una tarde de sol y, entre medio de unas ramitas divisé pequeños y coloridos seres que se movían. Me acerque lentamente y descubrí algo maravilloso: en mi jardín habitaban pequeñas criaturitas con poderes mágicos y muchas virtudes, llamadas Elfinas.


Desde ese momento y hasta el día de hoy, mis Elfinas me protegen transmitiéndome toda su alegría, cada vez que sienten que estoy un poquito triste.

…Y si alguien, en algún lugar del mundo se siente decaído, mis Elfinas no dudan en ir a reconfortarlo viajando en un trocito de pasto que compartimos de mi jardín!!


Cada Elfina esta hecha 100% a mano. Por lo tanto son únicas e irrepetibles.
Las bases están rellenas con pequeños pedazos de piedras de cuarzo.
El Cuarzo, poseedor de un amplio campo magnético favorece a la curación de todas las enfermedades, es el mejor limpiador y neutralizador de energías negativas. Nos ayuda a pensar positivamente, crea ambientes sanos, limpios que contribuye a la relajación y a la paz interior siendo el mejor aliado a la hora de meditar.




20 comentarios:

Unknown dijo...

Daniela!!!

Las elfinas están preciosas!

Lo del cuarzo lo encontré muy original, y aparte transmite energía positiva?, uff!

Buenísima idea!

Inspiran ternura también, y si están hechas a mano, mejor aún

Un abrazo y suerte !

Santiago Paz dijo...

Te deseo exito, querida. Creeme que a muchos les encantará. La magia es lo tuyo. La magia de crear.



Beijos.



atte:
Paz

matlop dijo...

"SI DESCUBRES QUE ACTIVIDAD TE APASIONA, YA DESCUBRISTE CUAL ES EL PROPÓSITO DE TU VIDA"



eso no lo olvidemos jamás!!!



y estas ELFINAS son parte importante

de esa creatividad infinita
que compartes con el mundo entero!!!


un abrazo GRANDE, GRANDE...

m.

Anónimo dijo...

La visiòn de las Elfinas me ha cautivado y me ha transportado, a tierras lejanas, a mundos de luz y magia. Quisiera tener también mi trozo de jardín poblados por ellas, para sumergirme en sus caledoiscópicos colores cuando me sienta agobiada por la parte gris del mundo real. Son un regalo, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, por tener la capacidad y el ingenio de crear estas criaturas mágicas, que muchas conocimos cuando niñas por los relatos de nuestras madres y que sigue vivo en nuestros recuerdos, invitándonos a traspasar las fronteras del espacio, del tiempo, de la imaginación y de la racionalidad.
Mucha SUERTE en este viaje que no necesita equipaje.

Anónimo dijo...

Tus elfinas son hermosas magicas y delicadas.


muy buena idea


!)

Angeles dijo...

Me encantaron las elfinas, ya que entrega esperanzas y buenas vibras en este mundo que está cada vez más negativo y te hace soñar.
Te felicito por tu nuevo proyecto y te deseo mucho éxito.

Unknown dijo...

Y van bien?

dadá dijo...

Hermosas d el fin as...

Anónimo dijo...

las vi en una tienda de providencia
y realmente las encontre muy lindas
ademas descubri que eres la creadora de los engendritos...jaja!

=)


saludos y cariños
maria paz

[cafeine-cocaine]callisto dijo...

hermoso proyecto niña de alma !!! se uqe sera un exito ...por que son hermosisimas ...

grandioso !!!





con mucho cariño besos y abrazos con mucha miel []

Catalina Alvarez dijo...

Nooooo! son divinas estas elfinas y adoro la cajita!
Lindisimo trabajo!
Cata

matlop dijo...

–¿Somos creadores del mundo?


–Sí: cada idea influye en el mundo.



=)

Anónimo dijo...

HOLA DANIELA:
que quieres que te diga ... yo las he visto en directo y son bien bonitas esas ENELINAS ... JAJAJAJA ... te acuerdas ????
bueno ... sabes bien que siempre te he apoyado en todos tus proyectos ... algunos han funcionado y otros no ... pero siempre con la cabeza en alto y a seguir adelante.
tienes bastantes ideas de niña que cautivan a cualquier adulto ... asi que a sacar a relucir tu creatividad.
ahora se viene adelante el gran proyecto "DOMINGO ... EL ANTI BUDÚ" ... ese proyecto me gusta mucha mas. ES MAS MACHOTE !!!!!pero eso no deja de desmerecer a las elfinas ...
bien ... me despido con un gran abrazo y nos estamos viendo pronto.

CARLOS ZUÑIGA HURTADO.
"MANDRAKE"

makako dijo...

Dani ! tus elfinas son bellisimas me encantan !!!!!
y la que me hiciste es justo lo mas bllo que podría identificarme !!! me encanta !! y cuando la ví supe que era mía !!!
bueno espero que todo te funcione y por si no me conoces soy hija de Felipe miguel!!!
bueno te deseo suerte !!!!
chauu !!

Anónimo dijo...

Amiga, de una persona como tú solo pueden venir las ideas más locas, creativas, bellas y tiernas. Te mereces todo lo más hermoso que la vida te puede regalar y todas las sorpresas que (estoy segura) te esperan a futuro.

Un abrazo muy grande
Karem

Gerardo Omaña Márquez dijo...

El mañana será de euforias por haber vivido puentes que nos enseñaron a cruzar.

Un abrazo en tu alma.

Mily dijo...

Ay Dani... que hermosas... no preguntes como he llegado hasta aquí, mas déjame decir que no me sorprende, sólo tú podrías crear cosas tan bellas, tiernas y amables ... tu esencia sigue intacta... que ganas de que no hubiese pasado tanto tiempo frío entre nosotras... ojalá se pueda recuperar... te espero siempre... un beso sonoro y apretado abrazo con cariño vayan para tí...

PE: adoro tus elfinas... es más quiero AHORA YA! una para mi jijiji...
voy por ella ...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola que tal me gustaria saber si en mexico pueden conseguirse tus productos y donde, ojala puedas escribirme